Meteorología en Castelló. 16/11/2025.
- Datos generales.
- Gráfica de temperaturas máximas.
- Gráfica de temperaturas mínimas.
- Gráfica de precipitaciones acumuladas.
- Gráfica de precipitaciones.
- Listado de estaciones.
- Predicción para hoy, domingo 16.
- Fotografía satélite de Castelló.
Estaciones más consultadas.
En las últimas 24 horas, las estaciones automáticas más consultadas en Castelló son:
- Castellón-Almazora con una temperatura mínima de 12.9° y máxima de 22.1°.
- La Pobla de Benifassà-Fredes con una temperatura mínima de 6.2° y máxima de 13.5°.
- Castellfort con una temperatura mínima de 7.2° y máxima de 11.8°.
Datos generales.
Hay 8 estaciones de observación meteorológica de la AEMET en la provincia de Castelló.
Hoy domingo, 16 de noviembre de 2025, amanecerá en Castelló entre las 07:44 de la estación Vinaroz y las 07:47 de la estación Arenos-Pantano y anochecerá entre las 17:41 y las 17:46 de las mismas estaciones.
Los datos más significativos de la última hora en Castelló son temperaturas máximas en Castellón-Almazora con 14.2°, Torreblanca Ayuntamiento (C.Agraria Local) con 13.8°, Segorbe, Masía Hoya con 11.7°, Atzeneta del Maestrat con 10.4° y Morella - Paseo Alameda con 9.4°; y temperaturas mínimas en Castellfort con 7.5°, La Pobla de Benifassà-Fredes con 7.7°, Villafranca con 7.9°, Morella - Paseo Alameda con 9.4° y Atzeneta del Maestrat con 10.4°.
En el caso de las últimas 24 horas destacan las precipitaciones acumuladas (l/m2) en Segorbe, Masía Hoya con 2.2 y Villafranca con 1.4; la temperatura máxima fue de 22.6° en Torreblanca Ayuntamiento (C.Agraria Local) y la mínima de 5.6° en Atzeneta del Maestrat.
Gráficos de las estaciones en Castelló.
Temperaturas máximas registradas en Castelló.
Gráfica de evolución de temperaturas en los últimos 7 días, en las estaciones que registraron las temperaturas máximas en ese intervalo.
Temperaturas mínimas registradas.
Gráfica de evolución de las temperaturas, de las estaciones meteorológicas que registraron las temperaturas mínimas de los últimos siete días.
Precipitaciones acumuladas.
Suma de siete días de las precipitaciones registradas en las estaciones que recogieron mayor cantidad de lluvia en dicho intervalo, en Castelló, en litros por metro cuadrado.
Precipitaciones recogidas los últimos 7 días.
Evolución de los últimos siete días de las precipitaciones recogidas en las estaciones meteorológicas de Castelló que registraron mayor cantidad de lluvia durante los pasados 7 días, en litros por metro cuadrado.
Estación 'Castellón-Almazora'.
A una altitud de 43 msnm. Datos de las 06:00. Temperatura 14.2 grados Celsius. Humedad relativa 88 %. Velocidad media del viento 1.3 m/s. Dirección del viento: Oeste (289 grados). Ver la estación 'Castellón-Almazora'.
Estación 'Atzeneta del Maestrat'.
A una altitud de 420 msnm. Datos de las 03:00. Temperatura 10.4 grados Celsius. Humedad relativa 95 %. Velocidad media del viento 0.3 m/s. Dirección del viento: Suroeste (205 grados). Ver la estación 'Atzeneta del Maestrat'.
Estación 'Torreblanca Ayuntamiento (C.Agraria Local)'.
A una altitud de 35 msnm. Datos de las 05:00. Temperatura 13.8 grados Celsius. Humedad relativa 88 %. Velocidad media del viento 1.2 m/s. Dirección del viento: Noreste (58 grados). Ver la estación 'Torreblanca Ayuntamiento (C.Agraria Local)'.
Estación 'Segorbe, Masía Hoya'.
A una altitud de 400 msnm. Datos de las 06:00. Temperatura 11.7 grados Celsius. Humedad relativa 84 %. Velocidad media del viento 1 m/s. Dirección del viento: Oeste (273 grados). Ver la estación 'Segorbe, Masía Hoya'.
Estación 'Villafranca'.
A una altitud de 1130 msnm. Datos de las 06:00. Temperatura 7.9 grados Celsius. Humedad relativa 74 %. Velocidad media del viento 4.2 m/s. Dirección del viento: Noroeste (305 grados). Ver la estación 'Villafranca'.
Estación 'Castellfort'.
A una altitud de 1220 msnm. Datos de las 06:00. Temperatura 7.5 grados Celsius. Humedad relativa 67 %. Ver la estación 'Castellfort'.
Estación 'Morella - Paseo Alameda'.
A una altitud de 990 msnm. Datos de las 06:00. Temperatura 9.4 grados Celsius. Humedad relativa 83 %. Velocidad media del viento 2.3 m/s. Dirección del viento: Oeste (274 grados). Ver la estación 'Morella - Paseo Alameda'.
Estación 'La Pobla de Benifassà-Fredes'.
A una altitud de 1165 msnm. Datos de las 04:00. Temperatura 7.7 grados Celsius. Humedad relativa 92 %. Velocidad media del viento 2.8 m/s. Dirección del viento: Noroeste (312 grados). Ver la estación 'La Pobla de Benifassà-Fredes'.
Predicción para hoy, domingo 16.
CASTELLÓ/CASTELLÓN.
Cielo con intervalos nubosos, disminuyendo a poco nuboso al final del día. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento flojo del noroeste, moderado en el litoral sur.
Imagen satélite de la posición de las estaciones de observación meteorológica en Castelló.
Notas:
Hora peninsular UTC+1.
Fuentes:
Datos meteorológicos «© AEMET. Autorizado el uso de la información y su reproducción citando a AEMET como autora de la misma.».
Imágenes de satélite con licencia «OrtoPNOA 2025 CC-BY 4.0 scne.es».
Topónimos administrativos y geográficos «NGBE CC-BY 4.0 ign.es».